Está en marcha el concurso para la elaboración de la portada del programa de las fiestas de Pentecostés de Bergara del año 2022. Las personas participantes, puede participar cualquier persona, deben presentar sus trabajos antes de las 13:00 horas del 2 de mayo de 2022 en el servicio BAZ del Ayuntamiento de Bergara.

La técnica para la elaboración de la cubierta será libre y deberá ser original. Las imágenes de la portada se presentarán impresas en papel y sobre una base de cartón. Asimismo, la copia digital de la imagen deberá presentarse también en un CD informático.

Serán excluidos los trabajos que contengan declaraciones contrarias a los criterios de igualdad y prevención de las adicciones.

La persona ganadora del concurso obtendrá unos bonos valorados en 400€ para canjearlos en los centros comerciales de Bergara. El premio puede quedar desierto si el jurado considera que no hay un mínimo de calidad.

El día en que se haga público el veredicto se dará a conocer la composición del jurado. No obstante, la ciudadanía también podrá votar en http://www.bergara.eus/. Los votos emitidos por la ciudadanía tendrán un valor del 40%. Las ciudadanas y ciudadanos podrán votar entre el 3 y el 8 de mayo.

 

BASES

Departamento: