Número de expediente: 
2022LAAU0012
Objeto de la convocatoria: 

Constituye objeto de las presentes bases crear una bolsa de trabajo de peones especialistas de limpieza viaria, mediante concurso-oposición, para cubrir necesidades de nombramiento temporales, así como realizar la convocatoria correspondiente.
Los puestos de trabajo se encuadran en el grupo de clasificación E, y tienen asignado el nivel 8 de Complemento de Destino, y como Complemento Específico la retribución correspondiente al nivel 6 de las tablas salariales del convenio laboral del ayuntamiento.
Asimismo, a dichos puestos les corresponde el perfil lingüístico 1, con carácter no preceptivo.
Trabajarán de lunes a domingo, así como en días festivos. El calendario y horario laboral serán los fijados anualmente por el ayuntamiento, adecuándose siempre a las características y necesidades del puesto de trabajo.
El calendario y horario laboral serán establecidos cada año por el ayuntamiento, adecuándose siempre a las características y necesidades del puesto de trabajo, debiendo trabajar, por ejemplo, para cubrir las necesidades de personal que exija el programa previsto en fiestas de Bergara, fiestas de San Martín, fiestas de San Martzial, el Día del Árbol,...

Bolsa de trabajo: 
no
Convocatoria y bases
Personas admitidas y excluidas
Pruebas de selección y valoración de los méritos
Pruebas de selección

Prueba práctica

Denominación: 
Prueba práctica
Día y hora:: 
25/01/2023 - 00:00
Lugar: 
Frontón de Elorregi
Observaciones: 
*Hora: De acuerdo con lo publicado en el aviso se darán citas en diferente horario. Cada aspirante deberá personarse en el frontón de Elorregi 10 minutos antes de la hora que le corresponda.
Valoración de los méritos
Propuesta de contratación o nombramiento por parte del tribunal
Resolución de la contratación
Condiciones y listado de la bolsa de trabajo: 
Estado de la convocatoria: