Número de expediente: 
2022LAAU0009
Objeto de la convocatoria: 

Constituye objeto de la presenta convocatoria la provisión, mediante turno libre y concurso-oposición, de 3 plazas encuadradas en la Subescala Administrativa de la Escala de Administración General.
Las plazas son: Un/a administrativo/a de Intervención, administrativo/a de Servicios Sociales y administrativo/a de Secretaría.
Los puestos de la convocatoria tienen asignado el perfil lingüístico 3, preceptivo, con la fecha de preceptividad vencida.
Los/as administrativos/as de los puestos que están valorados percibirán (siempre que no se modifique entre tanto) la retribución correspondiente al nivel 11 de la Tabla Retributiva recogida en el convenio regulador de las relaciones laborales del personal del Ayuntamiento de Bergara.
La jornada y calendario laboral de las plazas se ajustarán a las necesidades de los puestos de trabajo, pudiendo ser de mañana y tarde y/o de mañana, en función de las necesidades de las plazas.
En caso de que antes de publicarse las calificaciones finales de las personas aspirantes propuestas se declaren plazas vacantes de administrativo/a en el Ayuntamiento de Bergara, el número de plazas convocadas podrá verse incrementado con dichas vacantes, así como con las convocadas por promoción interna si dicha convocatoria quedase desierta. En estos casos, no será preceptivo el inicio de un nuevo plazo de presentación de solicitudes.
Este incremento de plazas se publicará, en todo caso, en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa y en la página web del Ayuntamiento de Bergara.

Bolsa de trabajo: 
no
Convocatoria y bases
Bases
Último día de presentación de peticiones: 
28/09/2022
Observaciones: 

En virtud del acuerdo de la Alcaldesa Acctal adoptado por decreto de fecha 28 de julio de 2022, del 6 al 28 de agosto de 2022, ambos inclusive, se declaran inhábiles a efectos del cómputo del plazo máximo de presentación de solicitudes para la provisión de determinados puestos de trabajo o para la constitución de bolsas de trabajo por el Ayuntamiento.

Personas admitidas y excluidas
Pruebas de selección y valoración de los méritos
Pruebas de selección
Valoración de los méritos
Resolución de la contratación
Estado de la convocatoria: