https://www.bergarakirola.eus/ webgunera berbideratuko zaitugu 5 segundu barru.

Se suspende KIrola kalera

El 25 de septiembre no se celebrará Kirola kalera como estaba previsto. Teniendo en cuenta la previsión meteorológica para el domingo, ya que no se podrán realizar las actividades deportivas que iban a tener lugar en la calle, se ha decidido suspender la iniciativa. En lo que se refiere a Kultura kalera, se trasladan, como se preveía en caso de lluvia, a lugares cerrados. Las actuaciones se realizarán en Seminarixoa y el mecado de lo agentes culturales en los soportales de la plaza San Martín. La ginkana de los instrumentos musicales no se podrá ealizar.

Ciencia, deporte, ocio y otras propuestas completan la oferta de verano del Ayuntamiento de Bergara dirigida a niñas, niños y adolescentes

El Ayuntamiento de Bergara ha preparado para este verano una oferta de ocio dirigida a niñas, niños y jóvenes. Las propuestas son variadas, todas ellas para realizar en el municipio, y en euskera. Ekaitz Aranberri, presidente de la comisión ciudadana, ha explicado que “nos hemos esforzado en realizar una oferta de calidad. En la línea de lo que veníamos haciendo el año pasado, porque creemos que la ciudadanía, y en este caso las niñas, niños y adolescentes, lo necesitan y lo merecen”.

Páginas