ESTUDIO DE DETALLE DE AMILLAGA 15 Y 19 XEHETASUN AZTERKETA (ECENARRO SCOOP)

 

Ver el documento.

 

El Alcalde mediante Decreto de 2I de abril de 2022 ha adoptado el siguiente acuerdo:

1) Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de las parcelas l5-19 del subárea 40b.3 del Area A-40 presentado por la empresa "Ecenarro S.Coop".

2) Someter a exposición pública el Estudio de Detalle aprobado inicialmente durante 20 días, a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, al objeto de que pueda ser examinado y presentarse las alegaciones que se estimen oportunas. Asimismo, se publicará el anuncio de esta aprobación en uno de los diarios de mayor difusión del Temitorio Histórico. A efectos meramente informativos se publicará también en la sede electrónica del Ayuntamiento de Bergara (www.bergara.eus). Durante dicho periodo de exposición pública el documento de aprobación inicial y el expediente administrativo coruespondiente podrán ser examinados en la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Bergara (piso 2) para poderformular las alegaciones que se consideren oportunas.

3) Remitir a la Agencia Vasca del Agua el Estudio de Detalle de las parcelas I 5- I 9 del subárea 40b.3 del Area A-40 aprobado inicialmente, al objeto de que emita el correspondiente informe.

4) Notificar el acuerdo a "Ecenarro S.Coop".

 

Bergaran, 21 de abril de 2022.

 

Ver el anuncio.