El Gobierno municipal de Bergara reafirma su compromiso con las empresas del municipio y sus trabajadores y trabajadoras

El Gobierno municipal muestra su solidaridad con las y los trabajadores despedidos y pide a las empresas que hagan un esfuerzo para mantener los puestos de trabajo y garantizar los derechos de estas personas cuando esto no sea posible.

Páginas