Como continuación de todo el proceso anterior se redacta el Plan General de Ordenación Urbana para su aprobación provisional.

Recoge las modificaciones sustanciales introducidas en la segunda aprobación inicial del 16 de julio de 2008. También se incluyen en el documento otras reformas y ajustes respecto del aprobado inicialmente el 16 de abril de 2007 derivadas de la toma en consideración de las alegaciones formuladas referidas a modificaciones en las clasificaciones y calificaciones de algunos terrenos concretos y no consideradas sustanciales, como son:

  • Ampliación de la delimitación del Area A-43 para la incorporación de una serie de terrenos ubicados en el lado Norte y que se incluirán en la Unidad de Ejecución U.E. 43.2 de la delimitación propuesta en el Plan General aprobado inicialmente.
  • Ampliación de la delimitación del Area A-46 con la incorporación de terrenos propiedad de la industria Tratamientos Térmicos TTT, S.A. para posibilitar la ampliación de sus instalaciones actuales.
  • Ampliación de la delimitación del Area A-53 con la incorporación de una serie de terrenos configurados como Unidad de Ejecución independiente que se denominará U.E. 53.2 y que se corresponde con los terrenos delimitados en el Decreto 202/2002, de 30 de agosto, por el que se adapta a las prescripciones de la Ley 7/1990 del Patrimonio Cultural Vasco, el expediente de Bien Cultural Calificado, con categoría de Monumento, a favor del Palacio Moiua, sito en Bergara (Gipuzkoa).
  • Ampliación de la delimitación del Area A-54 (zona de Murinondo) con la incorporación de una serie de terrenos como consecuencia de estimar las alegaciones formulada por propietarios incluidos en su ámbito.
     

Urbanismo

_